Buscar

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Agradecemos tu interés por Goodlife Store y tu visita a nuestra aplicación. Las siguientes clausulas constituyen las reglas básicas que establecen el buen uso y funcionamiento de nuestra aplicación. Regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios de nuestro sitio web goodlifestore.cl y de cualquier información, o material comunicado en el sitio web antes indicado.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con FVL Vespucio Spa por medio de este sitio web. Aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por este medio, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores. FVL Vespucio SPA aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496.

Los bienes que FVL Vespucio Spa comercializa y distribuye, tanto a través de su Portal www.goodlifestore.cl como también directamente a través de sus tiendas, están clasificados como calzado y vestuario urbano. Muchos de ellos califican en el concepto calzado y vestuario deportivo; sin embargo, no han sido fabricados ni elaborados para resistir actividades deportivas recreacionales al alto rendimiento.

PRINCIPIOS GENERALES

Nuestro sitio proporciona información de forma clara, precisa y de fácil acceso. Se mantiene una rápida y efectiva comunicación entre nuestro equipo Goodlife Store y ustedes, nuestros clientes. Una vez que ingresas a nuestro sitio y navegues con éxito en él, implica que aceptas las condiciones de uso actuales. Lo que no con lleva que podamos cambiar el uso o reglas. Además de estos cambios, podemos modificar, eliminar o cambiar secciones del sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. Una vez desarrollado el contrato, enviaremos una confirmación por vía electrónica que garantice el apropiado conocimiento del cliente.

NUESTRO COMPROMISO 

Si por alguna razón no quedaste conforme con alguno de nuestros productos, tienes la posibilidad de realizar la devolución y de acceder a un reembolso, siempre y cuando no hayan transcurrido más de 10 días luego de que lo recibiste, se encuentre sin uso, contenga las etiquetas originales y se conserve el embalaje original en perfectas condiciones (Esto solo aplica para las compras realizadas a través de la página web y no en tienda física). Si el producto que adquiriste sale defectuoso, tienes derecho a acceder a la garantía legal dentro de 3 meses a partir de la compra. Esto quiere decir que puedes elegir entre el cambio, reparación o devolución de lo pagado. En caso de promociones u ofertas, tienes derecho a recibir información clara sobre las bases y tiempo de duración del producto.

MEDIOS DE PAGO

Las formas de pago están indicadas en nuestro sitio web, las cuales son tarjetas de crédito y débito vigentes en el sistema. El funcionamiento de Webpay Plus, es responsabilidad exclusiva del proveedor del medio de pago. Cualquier problema que pueda originarse, el cliente debe contactar a este proveedor.

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicas, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  •  – Tarjeta de crédito bancario Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente.
  •  -Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Red Compra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente.
  • El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios independientes y que no tienen ninguna relación con FVL Vespucio SPA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, serán de exclusiva responsabilidad de las empresas financieras proveedoras de estos servicios; y en ningún caso de FVL Vespucio Spa. por lo que la relación de pago con las empresas proveedoras de los servicios financieros y/o de pago electrónico, se regirá por los respectivos contratos celebrados entre dichas empresas y nuestros clientes, sin ninguna responsabilidad de FVL Vespucio SPA.

PRIVACIDAD.

Aseguramos a nuestros consumidores que todos sus datos personales serán absolutamente confidenciales, conforme a las leyes vigentes chilenas. Estos serán usados para ayuda en las compras realizadas por los clientes y para el envío de ofertas, información de nuevos productos, promociones, etc. El cliente inscrito en goodlifestore.cl, tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628.

DESPACHO DE PRODUCTOS

Los productos serán enviados a la dirección que desee el cliente, en nuestros días y horario de despacho: Lunes a Viernes 9:00 a 21:00 hrs  La posibilidad de despacho está sujeta a la cobertura de nuestro operador logístico. Si tienes dudas de tu despacho o necesitas saber más,  te informaremos el estado de tu pedido.

El plazo para el despacho de los productos es de 5 a 30 días hábiles desde la fecha de la compra. Se considera día hábil de lunes a viernes y no contabiliza los días feriados que sean dentro de la semana.

Al recibir los productos adquiridos, el cliente debe asegurarse de que vengan todos los artículos y en perfectas condiciones, de lo contrario, el cliente puede y debe devolver el despacho adjuntando pruebas de que su despacho venía vulnerado, para esto, debe enviar un correo con las pruebas (fotografías) al correo

appventas@goodlifestore.cl . El tiempo para reclamar sobre un pedido que llegó incompleto o vulnerado es de un día hábil desde la recepción del producto, si el cliente tarda más en presentar su reclamo lamentablemente este no será considerado por el tiempo transcurrido.

CONTACTO

Para comunicarte con nosotros envíanos un correo a appventas@goodlifestore.cl
o al Telefono +56232765842.

DERECHO DE RETRACTO

El cliente podrá devolver el producto y solicitar la devolución de su dinero, poniendo término al contrato establecido con la empresa según la ley en un plazo de 10 días contados desde que recepción el producto, sin necesidad de invocar ninguna causa, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente.

Para poder solicitar la anulación: el producto tiene que venir, sin uso, con todas sus etiquetas y su embalaje original, además el cliente deberá presentar la boleta original (timbrada por el SII). Esto solo aplica para la tienda virtual, no podemos realizar devoluciones para tiendas físicas. Para más información de cómo efectuar la devolución debe enviar un mail a sacapp@goodlifestore.cl.

*Las anulaciones son de carácter completa, no pueden ser parciales.

GARANTÍA LEGAL

Les recordamos que todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses, desde la recepción del producto, esta garantía aplica en casos de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor. Si usted compró a través de la página web entonces debe enviar un correo a appventas@goodlifestore.cl para que le envíen las indicaciones de cómo debe enviar el producto a nuestras dependencias. Una vez que tengamos el producto en nuestro poder lo enviaremos a evaluación por parte del proveedor, para ver si aplica la garantía.

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Para poder hacer cambio voluntario de productos sin uso, debe presentar el número de pedido y que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes, cajas y etiquetas originales (No se recibirán en tiendas productos fallados).

Si el producto comprado no satisface al cliente por alguna razón, puede ser cambiado hasta 30 días corridos después de la fecha en que éste haya sido recepcionado en caso de que la compra haya sido a través de la página web. No existirá la posibilidad de retracto de la compra en ninguna sucursal.

Al realizar el envío, es obligación del cliente cumplir con las siguientes INSTRUCCIONES” despachar el producto para devolución en su caja original y ésta, a su vez, embalada en una caja de traslado perfectamente sellada, con la boleta y el formulario de devolución en su interior, junto con sus etiquetas y accesorios originales en buen estado. Será obligación y de cargo del cliente pagar todos y cada uno de los costos, gastos, derechos y/o cualquier impuesto que eventualmente pueda gravar el envío del producto al vendedor, en particular aquellos que cedan en beneficio de la empresa que transporte el producto en cambio. No existe preferencia ni determinación de empresa para el transporte del producto y ésta queda a la libre elección del cliente. NO se recibirán productos para cambio que vengan por pagar. Una vez recibido y confirmado que el producto fue recibido, éste será sometido a un control de calidad el cual podría demorar hasta 7 días hábiles. En caso de detectar cualquier incumplimiento a los requisitos básicos establecidos, tales como: diferencias o alteraciones a los productos; evidencia de uso, u otras, el producto será devuelto al mismo remitente y el costo del despacho (flete) será de cargo del cliente.

Lo señalado precedentemente no aplicará en el caso de productos que sean informados como usados, abiertos de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

Si no es posible cambiar el producto, por no existir dentro del stock de inventario de FVL Vespucio Spa, el cliente será contactado a efectos de buscar una alternativa consensuada respecto de su cambio; o proceder a la devolución de dinero o voucher de crédito.

Para productos fallados el cliente deberá enviar el producto debidamente embalado en una caja de traslado sellada, con la boleta en su interior y el formulario de devolución. Será obligación y de cargo del cliente pagar todos y cada uno de los costos, gastos, derechos y/o cualquier impuesto con respecto al el envío del producto al vendedor. NO se recibirán productos en devolución que vengan por pagar. Una vez recibido y confirmado que el producto fue recibido, éste será sometido a un control de calidad el cual podría demorar hasta 7 días hábiles. Calificado el producto como fallado se le avisará al consumidor que el producto fue aprobado.

Si el producto presentara fallas en sus materiales, uniones, pintura u otros inherentes al proceso de fabricación, dentro de los 3 meses posteriores a la compra, será reparado o cambiado, según las condiciones citadas anteriormente y con estricta sujeción a las disposiciones de la ley 19.496. Esto será debidamente comunicado a través de correo electrónico para continuar con el proceso hasta lograr una solución con el cliente según los procesos y estándares definidos anteriormente para cambios de producto y/o devolución del dinero.

Si se evidencia que la falla es por mal uso y/o maltrato y la falla no corresponde al proceso de fabricación del producto, éste será devuelto al mismo remitente. El costo por el retorno del producto en reclamación, será siempre en este caso, de cargo del cliente.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Para realizar la devolución de dinero el producto debe venir en perfecto estado, con todas sus etiquetas y su embalaje original. Solo se puede solicitar la devolución de dinero dentro de los primeros 10 días desde que recibió el pedido y si se cumplen con las condiciones anteriormente mencionadas. Una vez recibido el producto, se verificará que está en las condiciones detalladas y se procederá a hacer la devolución del dinero al cliente, de acuerdo al medio de pago que este último sostuvo. Este proceso puede demorar hasta 10 días hábiles y será vi transferencia bancaria electrónica

.

ENLACES EXTERNOS

Nuestro sitio web suministra el uso de redes sociales y enlaces externos tales como:

Facebook.

Pagina Web.

Instagram

Cuando decidas interactuar con alguno de estos enlaces ya mencionados, estarán a tu disposición. No está a nuestro alcance intervenir en el traspaso de datos con las redes sociales mencionadas.

Volver